viernes, 3 de febrero de 2012

¡¡¡ Un rayo de sol UOOOO !!!!


Ayer escuchando el programa de La ventana con Gemma Nierga, me llamó la atención la intervención de un oyente. Éste oyente, votante del Partido Popular, seguidor asiduo del programa de Gemma, hizo una crítica de las políticas que están llevando a cabo hasta el momento el partido a quien dio su confianza en las urnas. Dijo más o menos textualmente "a mi me está decepcionando el PP..." Una colaboradora del programa de ayer le contestó que no entendía porqué se sorprendía de lo que estaba haciendo el gobierno porque no era más que aplicar lo que había en su programa electoral. Yo no me leí el programa electoral del PP (quizás tendría que haberlo hecho para mejorar mi objetividad para el voto, pero sólo me limité a  confeccionar un cuadro comparativo con los puntos fuertes y los débiles de muchos partidos alternativos de izquierdas para valorar quién se llevaba mi aprobación y por ende, mi voto). La impresión que me llevé de la campaña del PP  fue que consistió en una estrategia del silencio y poco más.

Después de escuchar la intervención por radio de aquel votante decepcionado, me planteo si no  podría suceder que algunos ppanos empezaran a iluminarse de realismo y comenzaran a comprobar lo equivocados que estuvieron al dar su voto al que hoy nos gobierna. Supondría un rayo de sol o un rayito chiquito al menos ¿no? Lo sé , lo mío es agarrarse a un clavo ardiendo, pero me sorprendió tanto la intervención de aquel oyente, es la primera vez que escucho a una persona simpatizante del Partido Popular decir "me está decepcionando el gobierno a quien he votado", eso es más propio de otro talente ¿no?

¿Os imagináis que esto empezara a extenderse por otros/as votantes ppanos? Guauuu, creo que para mi supondría una inyección de confianza en el ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario