domingo, 5 de febrero de 2012

Una puerta a otra dimensión, porque ¿esto es Mallorca?

¿Es esto Mallorca? parece ser que sí. Al despertarnos parecía que hubiéramos entrado en otra dimensión espacio temporal que nos transportó a algún lugar del mundo de esos tan gélidos que sólo se ven en los documentales de la 2. Pero no. Se trataba de Mallorca. Todo el mundo estaba estupefacto, por un momento se congelaron las preocupaciones y disfrutaban todos de un momento tan mágico. Esta mañana hemos amanecido igual, o quizás con una estampa más voluminosa de nieve, pero los intensos rayos de sol se encargaron de ir fundiendo poco a poco el cuento, así que había que apresurarse en fotografiar esas imágenes para poder inmortalizarlas para la posteridad. Yo ya tengo una buena colección de ellas en mi retina, espero que queden almacenadas en mi memoria de largo plazo y que se recuperen estos archivos para que aparezcan en mi mejores sueños.









2 comentarios:

  1. Es una gozada la nieve que estamos teniendo estos días. Me encanta.

    ResponderEliminar