martes, 7 de febrero de 2012

BOICOT FRANCO-ALEMÁN



¡¡¡¡¡  Pero qué coño se han creído estos gabachos !!!!  Y no sólo por esta mofa estúpida de mal gusto e insultante pienso existe una conspiración contra el deporte español y sus deportistas, pero es que está claro que algo están haciendo para desprestigiar el deporte de aquí. 

A mi particularlemente me entran ganas de boicotear todo aquello cuya procedencia sea franco-alemana, demasiadas coincidencias recientes constatan que cualquier despunte de procedencia española que pueda hacer sombra a Alemania o Francia, no interesa y hay que eliminarlo. 

Por sólo recordar un acontecimiento reciente, aún podemos esperar sentados una rectificación pública de Alemania por el grave incidente de los famosos pepinos españoles, que causó graves pérdidas económicas  a la producción de la agricultura española.

¿Sólo a mi me chirría esa complicidad tan rastrera de Angela Merkel y Sarkozy? ¿no os da la sensación de que esa hegemonía inventada  e impuesta por estos dos empieza a ser cansina?

Lo sé, lo sé, este post no tiene ni pies ni cabeza porque, como decimos en Mallorca estoy "barrejant ous amb caragols" pero es que uno empieza a cabrearse con noticias como la del enlace que incluyo y  aparecen otras movidas que guardan relación o al menos yo establezco conexiones con otros asuntos. Parece ser que no les "mola" que España esté de moda, que les revienta que tengamos buenos deportistas, que les molesta que España destaque en algo....Les van a dar mucho por el esfínter a esta peña. 






http://www.20minutos.es/noticia/1301549/0/guinoles-francia/rafa-nadal/contador/

No hay comentarios:

Publicar un comentario