sábado, 28 de enero de 2012

Nivel 33

He de reconocer que desconocía la existencia del complemento de alto cargo (conocido como nivel 33) que perciben todos aquellos que han ocupado un alto cargo para la administración pública (ya sea en el Govern Balear, Conselleria o Ajuntament). He leído varias cosas sobre el tema.

Total, que como existe un espacio en la web del Govern Baelar donde se recogen las sugerencias para economizar, la sugerencia sería poner : "Eliminar el complement de nivell 33 que cobren els funcionaris que han ocupat alts càrrecs, i que passin a cobrar el salari (sou base, nivell, complement específic, antiguetat, etc.) que els correspongui d'acord amb la plaça que ocupen actualment a l'administració" o en castellano "Eliminar el complemento de nivel 33 que cobran los funcionarios que ocupan altos cargos, y que pasen a cobrar el salario (sueldo base, nivel, complemento específico, antigüedad, etc.) que les corresponda de acuerdo con la plaza que ocupan actualmente en la administración."





 ¿Dónde hay que poner esta sugerencia? aquí:


Hay que colapsar el buzón de entrada del Govern. Por cierto tengo entendido que en nuestra comunidad autónoma fue con la presidencia de Matas en el 2007 que empezó a aplicarse este nivel 33 .

Estos artículos, hablan sobre el nivel 33:


7 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog. Espero que tengas muchas visitas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por la inspiración.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabona! benvingut al món blogger! m'agrada molt aquesta proposta! voy pa llá!

    ResponderEliminar
  4. Gràcies guapa. Ets sa millor. Besiñus..!!!

    ResponderEliminar
  5. De que mala ostia me ponen esta gentuza, pero digo yo, si tanta gente odia al pp, ¿como cojones han llegado al gobierno?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. El link per posar el suggeriment no funciona. Ara es compliran 2 anys de l'actual legislatura i tindrem una altra fornada que cobraran el sobresou vitalici per la cara.

    ResponderEliminar