domingo, 29 de enero de 2012

Una cesta solidaria de andar por casa

Ayer acudí a una cena muy especial organizada por una amiga. En principio no tiene nada de novedoso esto ¿no? Un encuentro entre amigos para cenar todos juntos.

Lo peculiar del asunto es que en esa cena se organizó una cesta de Navidad en la que cada uno de los que asistíamos aportamos algo para llenarla de regalos hecho de la inspiración de cada uno.

Yo particularmente regalé un pack momento que consistió en : una película (Pa negre) , una bolsa de palomitas, dos condones, un lubricante y un retrato hecho por Ander Ikari. Así que yo proponía, ver una peli, comer unas palomitas, pegar un buen polvo (o dos) y después de que el agraciado/a por mi regalo se hiciera una foto con la cara de satisfacción para enviársela a Ander para que le hiciera el retrato de los suyos.

A mi me tocó una vela fantástica hecha por una persona de las que asistió, me encantó.

Los regalos fueron muy variados. A cada uno le tocó algo que llevarse a casa. Pero sobre todo, nos fuimos con una sensación muy agradable por el magnífico momento que vivimos.


2 comentarios:

  1. Que lástima habérmelo perdido. Este constipado me tiene desahuciado. :(

    ResponderEliminar
  2. Tu tranqui que seguro que habrá más que celebrar, a la próxima te vienes seguro.....

    ResponderEliminar