martes, 31 de enero de 2012

¡¡¡ El que avisa no es traidor... !!!



Y es que  es muy sabio el refranero español, "El que avisa no es traidor". El propio presidente del gobierno español (aún me cuesta asumir que se trata de Mariano Rajoy....) da por sentado el malestar que están causando sus políticas e intervenciones en cualquier área, ¿cuál toca ahora? las medidas en el sector laboral. Saberse con detalle aún no se saben, pero que el propio presidente sabe que no van a gustar, eso sí se sabe. Así pues, vayan sacando la indumentaria para las manifestaciones, las pancartas y los silbatos que en breve nos vemos en las calles (una vez más y no será la última).
Vean este vídeo donde se comprueba que se nos avecina una de gorda....



2 comentarios:

  1. Este retrasado mental a mi no me representa, no es mi presidente, yo no le vote.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy chico, pero el problema que tenemos todos aquellos que no le hemos votado es que aunque nos repugne, sigue siendo el presidente de nuestro país.....Almax, hay que tener siempre a mano Almax.

    ResponderEliminar