domingo, 15 de abril de 2012

ALGO ABSOLUTAMENTE REPUGNANTE






Para mi en esta noticia existen varios puntos absolutamente graves e inadmisibles. Para empezar el beneplácito concedido al discurso del tipejo vestido de mamarracho Reig Plá. Los 5 consejeros dicen "si lo vuelve a hacer le daremos en el culete...." ¿Cómo que "si lo vuelve a hacer"?, ..... si hoy yo mismo me voy a atracar un banco y me llevo hasta los almanaques de allí, el juez no me dirá "si lo vuelve a hacer lo enchirono..." No señor, esto no funciona así. Este tío ha utilizado un medio de emisión pública para soltar un comentario que atenta contra la libertad de las personas a vivir su sexualidad, ha vinculado la homosexualidad a un estado patológico y de depravación. Si el Reig en su intimidad quiere pensar lo que quiera pensar, allá él con su conciencia, ya se encargará Dios de leerle la cartilla cuando intente acceder al reino de los cielos, pero mientras esté aquí en vida terrenal, existe una justicia que pena este tipo de actos  o al menos lo debería de hacer y de manera contundente, independientemente que vaya vestido de sotana o con el traje de la benemérita. Además es que la noticia tiene guasa, los cinco consejeros dicen textualmente:  “podría haber incurrido (…) en una vulneración de los principios constitucionales” al “vincular homosexualidad con corrupción personal y prostitución”. ¿Podría haber incurrido, podría haber incurrido? ¿qué más tiene que hacer este señor nacido de su santa madre para que se den cuenta que YA HA VULNERADO PRINCIPIOS CONSTITUCIONALES ??? ¿tendría que haber llevado a la iglesia a unos cuantos gays y lesbianas y quemarles en una hoguera delante de sus siervos para que evidencien la gravedad de vivir libremente una orientación sexual? ¿sería eso ya suficiente como para que se reaccione?

Esto consejeros progresistas a mi juicio son también "acojonistas". Que estos cinco  le echen más huevos al asunto y denuncien ya de una puñetera vez. Esa televisión es pública, está pagada también con mis impuestos, a esa iglesia se la está sustentando también con mis impuestos (bueno yo en mi declaración de la renta nunca cedo a la casilla de la iglesia, todo hay que decirlo...) pero visto lo visto el presupuesto destinado a esta institución poco recorte ha sufrido. Si es que no hay por donde coger lo que sucede en este país, se está recortando en Educación y en Sanidad y sin embargo la iglesia, con todo lo que dice y hace,  lo mantiene todo intacto......"señor perdónales porque no saben lo que hacen".http://www.elreferente.es/actualidad/el-presupuesto-para-la-iglesia-no-se-toca-17605

Más cosas, subrayar lo referente a la postura de CIU y del PP: "los consejeros del PP y de CIU abandonan la reunión donde se iba a decidir emitir una queja formal al obispado...." http://www.publico.es/televisionygente/429134/pp-y-ciu-bloquean-la-protesta-de-rtve-a-los-obispos . Esto ya no lo voy a comentar, porque estos han sido consecuentes con lo que ya son, aquí no me ha extrañado nada, lo noticiable hubiera sido su participación en la reunión para formalizar esa queja. 

¿Sabéis que me parece todo esto? Me parece R E P U G N A N T E . . . . ! ! ! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario